Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Chicharito representa los valores del Madrid"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Chicharito representa los valores del Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez / Bernab
jueves 23 abril 2015, 16:16Liga Campeones
de

Josep Pedrerol habló en su editorial de Jugones sobre el buen papel de Chicharito ante el Atlético de Madrid y destacó el trabajo del mexicano para conseguir un papel protagonista en el equipo blanco. El periodista comparó al delantero con otros jugadores que no aceptan su suplencia e insisten con renovar, calificándole como representante de los valores madridistas.

Papel de Chicharito

"El de Chicharito es el triunfo de la humildad, de quien nunca baja los brazos. Muchos deberían parender. Es un tipo agradecido, siempre compañero. Ancelotti habia pasado de él. Ha esperado, ha apretado los dientes y ha seguido peleando. Ayer dio una lección a todos, a los pintamonas y besaescudos, a los que no aceptan un banquillo y piden renovaciones todos los días. Marcó un gol que pasa a la historia. No es madridista de cuna. El madridismo se demuestra en cada día, Chicharito sí representa los valores del Madrid".