Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "A Guardiola le falta humildad cuando pierde"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "A Guardiola le falta humildad cuando pierde"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 17 abril 2015, 15:36Liga Campeones
de

Josep Pedrerol habló en Jugones sobre el mal momento que atraviesa Pep Guardiola tras su derrota frente al Oporto y aseguró que al entrenador catalán le falta autocrítica. El periodista recordó cuando el Real Madrid le superó en las pasadas semifinales de la Champions League y le aconsejó más humildad en la derrota.

Derrota del Bayern de Munich

"La imagen es terrible. Guardiola con la mirada perdida mientras Rummenigge le pone la cara roja. Una humillación pública, delante de todos, delante de la plantilla. Le pide a Pep autocrítica. Se lo pide públicamente y Pep ni le mira. Rummenigge le pide algo que no es fácil. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero asumir culpas no va con él. No fue elegante ni cuando el Madrid le pasó por encima, dijo que tenía grandes atletas, intentó quitarle méritos al rival que le dejó en evidencia. Guardiola, eres elegante cuando ganas pero cuando pierdes te falta un porquito de humildad".