Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paulo Futre, en COPE: "Si el fútbol es justo, debería ganar el Atlético"

Paulo Futre, en COPE: "Si el fútbol es justo, debería ganar el Atlético"TODOmercadoWEB.es
viernes 27 mayo 2016, 01:32Liga Campeones
de

Paulo Futre ha asegurado, en El Partido de las Doce, que tiene buenas sensaciones de cara a la final y cree que el Atlético ganara 2-1 con dos goles de Torres. Sentencia que si el fútbol es justo, debería ganar el conjunto rojiblanco.

Final táctica
"Existe mucho respeto entre el Madrid y el Atleti. Va a ser un partido muy táctico y con pocas llegadas".

La presión de la final
"Simeone ha tratado de quitarles presión a sus futbolistas con los entrenamientos a puerta cerrada y todo esto, pero es muy complicado".

Las supersticiones de Simeone
"El Cholo tiene varias manías. Si gana repite el traje, por ejemplo. Simeone ha tratado de cambiar todo lo que hicieron antes de la final de Lisboa".

La labor de Simeone
"No hay palabras para hablar mejor de Simeone. Es increíble lo que está haciendo. Yo hubiera jugado poco con el Cholo. Es un entrenador muy duro y tendría que trabajar muchísimo más".

La trayectoria del Madrid
"El Real Madrid estuvo contra las cuerdas en Alemania y después Cristiano hizo un partidazo en Madrid. Será un partido muy táctico. Habrá mucho miedo y respeto entre ambos".

Quiniela de jugadores
"Entre Keylor y Oblak, me quedo con Oblak. La defensa del Atlético es mucho mejor que la del Madrid. Luego, entre Koke y Kroos... lo dejamos en empate. Me decanto por mi paisano Cristiano antes que por Griezmann y, por último, pondría una X en el duelo entre Torres y Benzema. Lo veo al 50%".

Su pronóstico
"Apuesto por un 2-1. El gol del Real Madrid será de Cristiano, que espero que no se lesione porque en nada tenemos la Eurocopa, y los del Atlético serán de Torres. El destino ha querido que jugasen otra vez ambos, pero esta vez con Torres, y esta es su final. El fútbol fue muy cruel con el Atlético. Si el fútbol es justo, debería ganar el Atleti".

Cristiano, el peligro blanco
"En el Madrid está el mejor jugador del mundo y los mejores. Hace un par de años tenía la rodilla destrozada, pero este año le veo feliz. Me da pánico Cristiano, puede ganar el partido él sólo".

Los recuerdos de Lisboa
"Muchos amigos míos no han ido a Milán por el disgusto de Lisboa. La herida aún no ha cicatrizado".