HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
      
Liga Campeones

Paris Saint-Germain, Ancelotti: "Debemos tener la misma actitud que en Mestalla"

ENCUESTAS
¿Cuál de estos equipos se está reforzando mejor?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid
  Sevilla
  Valencia

05.03.2013 20.00 de José M. Díaz  artículo leído 417 veces
Fuente: EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El técnico del Paris Saint Germain, Carlo Ancelotti, recalcó que a pesar de la ventaja que obtuvo su equipo en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-2), será muy importante estar "concentrados" para evitar este miércoles la remontada del Valencia en territorio galo.

"Debemos tener la misma actitud que en Mestalla. Es una gran oportunidad para el club, los jugadores y su afición de jugar los cuartos de final", expresó Ancelotti, que añadió que para él "también es importante" avanzar a la siguiente ronda, a pesar de que ya conoce la sensación de conquistar la Liga de Campeones, como jugador y como entrenador.

Y es que el preparador italiano ensalzó el comportamiento de su equipo esta temporada, señalando que está siendo una muestra del crecimiento del club a nivel europeo. "No hay muchos clubes en Europa ahora mismo que estén peleando en todas las competiciones, el trabajo realizado ha sido bueno pero espera el momento decisivo", valoró.

Ancelotti dijo esperar un Valencia "sin cambios" este miércoles, a pesar de tener que remontar la eliminatoria en campo adverso. "Es un equipo con una identidad muy buena, tratarán de lograr el control del balón y luego evitar los contraataques", explicó.

El entrenador del PSG jugó al despiste sobre la táctica que usará, teniendo en cuenta que no podrá contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, sancionado tras su expulsión en Mestalla. "Tenemos opciones para sustituirle pero también podemos variar el sistema", reveló Ancelotti, que sí se mostró muy contento por el regreso del brasileño Thiago Silva a la zaga. "Es un gran jugador y espero que muestra todas sus cualidades para ayudar al equipo", reseñó.

Precisamente el brasileño, que acompañó a su técnico en la rueda de prensa previa al duelo, reconoció que será "difícil" regresar al equipo en un duelo con "tanta presión" como el del Valencia. Sin embargo, declaró que el cuadro francés se encuentra "preparado para el desafío", al tiempo que apuntó a Soldado como "un peligro" para las opciones de los galos para estar en los cuartos de final de la máxima competición continental.

ART. RELACIONADOS

TodoMercadoWeb.es - el sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Otras noticias Liga Campeones
Otras noticias
Escribí la primera entrega de este artículo en 11.diciembre.2013 que transcribiré, ampliando mi impresión actualizada a la vista de los últimos acontecimientos en esta pretemporada del R.Madrid: "A Di María lo conocí jugando en Benfica de Lisboa, pude observarlo en decenas...
El atacante del Cagliari Mauricio Pinilla y su bellísima esposa Gissella se han conocido hace diez años. Gracias a una cena entre amigos comunes,...
SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS) Aficionados y peñas del Racing de Santander, plantilla y miembros del Consejo de Administración, en total unas...
La Cultural Leonesa presentó este martes las equipaciones para la temporada, la cuales estrenará en su primera prueba veraniega, el Triangular de...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 31 julio 2014.
   Editor: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510