Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco González, en COPE: "Lo del Madrid en la Champions es una barbaridad"

Paco González, en COPE: "Lo del Madrid en la Champions es una barbaridad"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 30 mayo 2016, 01:38Liga Campeones
de

Paco González ha calificado de barbaridad lo conseguido por el Real Madrid en la Copa de Europa. Ha destacado en El Partido de las 12 que en los mejores años de sus dos grandes rivales, ha amargado en dos finales al Atlético y ha igualado el número de Champions del Barcelona.

Las once Champions del Madrid

"Es una barbaridad en la historia y en la historia reciente. En los mejores años del Barcelona, ha igualado las ganadas por el Barcelona en los últimos años, en los mejores años del Atlético le ha fastidiado dos veces. Hay modelos deportivos que están basados en una lógica futbolista y el del Real Madrid es traer todo lo que puede. Te da la sensación de que las finales las ganan los jugadores. El Atlético parecía más equipo, pero los jugadores cuestan una pasta por algo".

Victoria en la Champions por pelear la Liga

"En esta temporada hay una diferencia con otras que se quedaba descolgado en la Liga. Esta tiene que ver en que han seguido peleando la Liga, y es mérito de Zidane. El resto es de los jugadores, que han puesto lo que tenían que poner".

La suerte también influye

"El Madrid ganó una o dos Copas de Europa al Stade de Reims y el Barcelona a la Sampdoria. Han tenido suerte en el sorteo, ¿pero tiene que pedir perdón?".

La Champions, lo más importante

"El rey de Europa es el que gana la Champions".