Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pablo García Cuervo, en Radio MARCA: "Si Ancelotti repite en Champions, hay que hacerle presidente"

Pablo García Cuervo, en Radio MARCA: "Si Ancelotti repite en Champions, hay que hacerle presidente"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
viernes 24 abril 2015, 11:28Liga Campeones
de

Pablo García Cuervo ha destacado en Radio MARCA el hito que supondría la segunda Champions consecutiva del Real Madrid. Además, ha asegurado que el entrenador que más se juega es Guardiola y que el Barcelona es el equipo que mejor llega.

Los cruces en semifinales

"Cualquier emparejamiento es espectacular. Puede darse la final de la ‘Séptima’, un Clásico, Madrid-Bayern o Barça- Bayern. Te tienes que enfrentar a todos. No puedes decir que te gusta la Juve porque puede que te meta mano. No quiero un Barça-Madrid porque tienen potencial para estar en la final".

Guardiola, el que más se juega

"Hay cuatro entrenadores: 'Lucho', Guardiola, Ancelotti y Allegri. El que más se juega es Guardiola, porque le han fichado para ganar la Champions, para reinar en Europa, no en Alemania. Sobre todo tras el varapalo del año pasado. Si alguien va a estar observado es el Bayern y Guardiola".

La segunda Champions consecutiva

"Si Ancelotti repite, hay que ponerle de presidente".

El Barça llega en mejor forma

"Yo creo que el Barça porque tiene el punto de agresividad. Está en un buen momento, con confianza. Pero creo que el Madrid llega muy bien a los tramos finales y las finales las gana. Ahí aparece el mejor Real Madrid. Pasó en la final de Ámsterdam y la de París. Cuando tiene que estar, está. No te puedes fiar de la Juve y el Bayern".