Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Óscar Campillo, en Radio MARCA: "Lo de Marcelo es malo, pero Coentrao ha hecho buenos partidos"

Óscar Campillo, en Radio MARCA: "Lo de Marcelo es malo, pero Coentrao ha hecho buenos partidos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital
jueves 16 abril 2015, 12:40Liga Campeones
de

Óscar Campillo ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid está por encima del Atlético por lo visto en la ida, pero no hay que faltar el respeto a los rojiblancos. Además, ha afirmado que la baja de Marcelo es una mala noticia, pero que Coentrao ya ha tenido buenas actuaciones en partidos importantes.

Ligeramente favorito el Madrid

"Al Real Madrid se le ve un poco por encima por lo del otro día. Pero el Atlético pelea hasta el último minuto, se vio el otro día. Le tuvo contra las cuerdas. No se le puede faltar al respeto, pero vi al Madrid superior. Todo dependerá de cómo salgan físicamente".

La baja de Marcelo

"Es una mala noticia, pero Coentrao ha hecho buenos partidos en grandes partidos. También veo al Atlético más confundido que el año pasado. No cuaja los partidos como los cuajaba. El otro día fue superado por el Real Madrid. Veo al Real Madrid en fase creciente y al Atlético sin la solvencia del año pasado. Dicho lo cual, competirá muy bien y Oblak no parará todo todos los días".

La actuación de Mandzukic

"Mandzukic chapó saliendo y cerrando la polémica del mordisco. Pero tranquilízate que jugó al límite todo el partido".