Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Óscar Campillo, en Radio MARCA: "Es obvio que al Madrid le pasa algo"

Óscar Campillo, en Radio MARCA: "Es obvio que al Madrid le pasa algo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 26 noviembre 2015, 10:56Liga Campeones
de

Óscar Campillo ha asegurado en Radio MARCA que es obvio que al Real Madrid le pasa algo, pese a los síntomas de mejoría mostrados. Además, cree que el equipo está estresado por todos los jaleos vividos y la mezcla de buenos y malos partidos.

Buenas y malas noticias

"La buena noticia es que vimos un Bale que en su sitio funciona mucho mejor. Es verdad que el rival no es de gran entidad y con espacios vacíos da su mejor versión. Como Cristiano, no solo por los goles, se le vio enchufado. Pero la mala es el desplome defensivo que, con un gol, se vino abajo y le metieron tres goles. Hay buenos síntomas, pero es obvio que al Madrid le pasa algo".

El estado anímico del Madrid

"Estresado. Por todo el jaleo que hay en el club. Porque alternan partidos buenos y malos. El vestuario no está tranquilo, sufre mucho. Y las consecuencias son estos partidos. Fruto de ese stress hacen quince minutos lastimosos que te dejan preguntándote qué harán el próximo día".