Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ortego en Onda Cero: "Es como si el Madrid necesitara verse apretado para sacar lo mejor de sí"

Ortego en Onda Cero: "Es como si el Madrid necesitara verse apretado para sacar lo mejor de sí"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 8 diciembre 2016, 12:16Liga Campeones
de
fuente Begoña García

El Real Madrid ha dejado una buena imagen en el último partido de la Fase de Grupos de la Champions ante el Borussia Dortmund. Según ha afirmado Enrique Ortego en El Transistor, el equipo merengue ha vuelto a mostrar su mejor versión ante un rival complicado.

El Madrid juega bien ante rivales duros
"Puede que haya sido justo el empate del Dortmund. El resultado se tiene que dar por bueno por el futuro. Está en la medida del rival y su calidad. El Dortmund ha ido por detrás, pero ha hecho su juego, ha tenido rachas buenas, al final de la primera parte ha tenido ocasiones para solventar la buena media hora del Madrid. Y la verdad es que el Madrid vuelve a presentarse con su mejor imagen cuando tiene enfrente un rival fuerte. Es como si necesitara un poco el castigo o verse apretado para sacar lo mejor de sí. La primera parte ha movido bien el balón, Modric muy suelto sabiendo que tenía a Casemiro, James bien intentado conectar, Lucas Vázquez bien, muy activo. El Madrid de la primera media hora me ha gustado".