Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ortego, en Onda Cero: "El Borussia defiende mal como concepto"

Ortego, en Onda Cero: "El Borussia defiende mal como concepto"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
martes 27 septiembre 2016, 02:10Liga Campeones
de

El Real Madrid afronta este martes ante el Borussia la segunda jornada de Champions. Los de Zidane visitan al club alemán en un partido complicado en defensa y que deberán aprovechar las contras para conseguir hacerles daño a los de Tuchel, como ha comentado Enrique Ortego en El Transistor.

Rival de gran nivel

"El Real Madrid aún no se han enfrentado ante un equipo de este nivel. El Borussia es el equipo en mejor estado de forma de Europa".

Importancia del contrataque

"Es un equipo que ataca muchísimo y abandona en muchas ocasiones la defensa por las bandas. Defiende mal como concepto. Cristiano y Bale pueden hacer mucho daño a la contra".

Danilo y Kovacic claves en defensa

"Metería a Danilo para marcar a Dembelé, es el mejor ahora mismo del Borussia. También apostaría con Kovacic, es el que tiene más oficio en defensa".

La titularidad, premio para Casilla

"Lo normal sería que jugara Casilla. Se ha ganado ser titular en este primer gran examen. Dejaría a Keylor para el Eibar".