Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Orfeo Suárez, en Radio Marca: "Piqué no está entre los titulares de Luis Enrique"

Orfeo Suárez, en Radio Marca: "Piqué no está entre los titulares de Luis Enrique"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 1 octubre 2014, 10:45Liga Campeones
de

Orfeo Suárez ha asegurado en Radio MARCA que Piqué no está, de momento, entre los elegidos de Luis Enrique para la titularidad. Además, ha afirmado que la alternancia de porteros es mala, aunque deben poner a Ter Stegen para ver cómo trabaja.

El partido del Barcelona

"Hay que destacar el buen partido del PSG. Uno de los síntomas buenos que recupera el Barça es la presión alta. La hacen muy arriba y superar esa presión es difícil, pero el PSG la superó bien y buscó las espaldas de los laterales, que no tuvieron su partido. Además, en el balón parado no reaccionaron bien".

La alternancia en la portería

"Creo que la alternancia de porteros no es buena, porque hace titular a la duda. Hay una diferencia entre el Madrid y el Barça. En el Madrid se trata del recambio de un gran icono, en el Barça no tiene más remedio. Tiene que hacer jugar a los dos para saber quién está por delante. No sé si el que tenía que jugar debía ser el que tuviera más minutos y la rotación fuera en otro partido".

El fichaje de Ter Stegen

"Ter Stegen es una apuesta estratégica. Algo tienen que haber visto. Es un portero al que hay que poner para ver cómo responde".

Buen partido del Barcelona

"No me disgustó el Barça. Solo algunas cosas, pero no en el conjunto. Se encontró ante un gran rival, candidato al título, y que aprovechó las oportunidades. Y si te muestras débil ante el rival, pierdes".

Los titulares de Luis Enrique

"Luis Enrique está empezando a definir. Va a utilizar bastante a la plantilla, pero está decidiendo quienes son los titulares. Messi, Neymar, Luis Suárez, Mascherano... Piqué no está en esa categoría. El entrenador quiere que alcance esa categoría y hay algo de mensaje, que tiene que dar más".