Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "El Real Madrid tiene bien cubierta la baja de Varane"

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "El Real Madrid tiene bien cubierta la baja de Varane"
© foto de Federico Gaetano
lunes 23 mayo 2016, 12:08Liga Campeones
de

Orfeo Suárez ha asegurado en Radio MARCA que la lesión de Varane preocupa más de cara a la Eurocopa que para la final porque los blancos tienen bien cubierto ese puesto. Además, cree que el Atlético vive un gran momento.

La ausencia de Varane en la final

"Tal y como está Pepe, Varane iba a ser suplente. Hay que ver cómo le afecta esto con vistas a la Eurocopa. Hay que ver hasta qué punto puede estar en el debut. Tiene que resolver bastantes cosas. Es una lástima que no esté en la final, pero es el primer suplente. El Real Madrid lo tiene buen cubierto".

Gran momento del Atlético

"Tiene el riesgo de la desconexión mental. Simeone está pensando en entretenerlo con visitas. Lo hacen mucho las selecciones. El Atlético no solo llega mejor a Milán que a Lisboa, sino que el equipo es mejor. Tiene más variables que entonces. No tanto por Griezmann, también por Saúl, Carrasco, Koke, Augusto... Cualquiera de los centrales está muy bien. Juanfran está en un gran momento de madurez. No sé por dónde tienen el talón de Aquiles. El equipo está redondo, están en un momento muy bueno de forma personalmente, y el equipo con mucha seguridad".