Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "El Madrid no tiene una papeleta fácil con el Atlético"

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "El Madrid no tiene una papeleta fácil con el Atlético"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
jueves 16 abril 2015, 11:52Liga Campeones
de

Orfeo Suárez ha asegurado en Radio MARCA que el Madrid no tiene una situación fácil ante el Atlético porque los rojiblancos han llevado a su terreno la eliminatoria. Los colchoneros no necesitan tomar la iniciativa y van a llevar el partido de vuelta instantes. Además, ha afirmado que ve mejor al tridente del Barcelona que a la 'BBC'.

Las eliminatorias de Champions

"Yo veo al Barça en las semifinales, el resto está abierto. El Oporto tiene que pasar una prueba en la que no habrá tantos fallos del Bayern. La Juve, pese al buen resultado, todavía hemos de verlo con más aplomo".

Los tridentes de Madrid y Barcelona

"A los tres de arriba del Barça les veo más inspirados que a los tres de arriba del Madrid".

El derbi del pasado martes

"En la segunda parte vemos un partido en la clave del Atlético de Madrid. Pero no solo por la sangre de Mandzukic, sino porque el Atlético encontró más allá de las interrupciones, su forma de jugar. Logró equilibrar el partido. El Atlético, lo que intenta ante un equipo superior, es que se juegue lo mínimo, que sean instantes. Si deja que el juego fluya, probablemente el Madrid le pase por encima. Intenta que se juegue poco y que sea cómo ellos dominan. Y eso lo consiguieron en la segunda parte. Y el del Bernabéu empieza en su clave. Ha pasado el Rubicón de empezar en su campo, con un rival superior y motivadísimo. Logra gracias a su portero y la fortuna. Ya no necesita buscar la iniciativa y va a reducir el partido a instantes. No es una papeleta fácil para el Madrid".