Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Oporto, Vítor Baía: "En un día perfecto con un partido perfecto, cualquier cosa puede pasar"

Oporto, Vítor Baía: "En un día perfecto con un partido perfecto, cualquier cosa puede pasar"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 20 marzo 2015, 19:34Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El embajador del Oporto, Vítor Baía, ha asegurado que "en un día perfecto" y "con un partido perfecto" pueden dar la sorpresa ante el Bayern Munich en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque ha reconocido que el conjunto alemán era uno de los rivales "menos deseados" del sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

"El Bayern era uno de los equipos menos deseados, pero nada es imposible. La eliminatoria comienza 0-0", señaló Baía a la conclusión del sorteo en la localidad helvética en declaraciones recogidas por 'uefa.com'.

Además, el exguardameta del FC Barcelona, que coincidió con Pep Guardiola en su etapa en el conjunto azulgrana, recordó otros precedentes con fortuna. "La última vez que nos cruzamos con el Bayern, en la final de 1987, tampoco éramos favoritos, pero ganamos. En un día perfecto con un partido perfecto, cualquier cosa puede pasar", concluyó.