Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Onésimo, en Radio MARCA: "Me gusta la opción de los tres centrales"

Onésimo, en Radio MARCA: "Me gusta la opción de los tres centrales"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 20 abril 2015, 13:00Liga Campeones
de

El exfutbolista ha asegurado en Radio MARCA que, pese a que la baja de Modric es importante, Ancelotti tiene que tener trabajada una solución. Ha afirmado que la opción de jugar con tres centrales le gusta, por la libertad que ofrecen a sus compañeros. Además, apostaría por Jesé antes que a 'Chicharito'.

Las complicaciones de los de arriba en Liga

"En el guión de lo que pasó en la jornada, es lógico que todos cuesten ganar. Todos vienen a jugar tranquilos y son peligrosos. Que les haya costado ganar a los de arriba no es novedoso porque todos se esfuerzan".

Los madridistas lesionados

"Perder a tres futbolistas para un partido, lo debe solventar. Pero para el resto de la temporada es un inconveniente grave. La baja de Modric la tiene que tener trabajada. Tiene alguna opción que me gusta, la de los tres centrales. Pero los entrenadores tenemos en cuenta las cargas y cualquier percance es el final de la temporada para el jugador".

Elogios a Isco

"Modric juega y hace jugar. Tienes que buscar otras alternativas. Pero no puedes ir partido a partido. Ahora toca a James, como si Isco fuera malo. En dos días, Isco hace un partidazo y luego no. En este partido es fundamental porque sabe jugar. Veo a Isco una alternativa súper válida".

Los tres centrales

"Me gustan la opción de los tres centrales con Ramos, Pepe y Varane. La tienen que tener trabajada. Con los tres centrales, ya lo hubiera hecho estando todos. No pondría a ninguno en el medio del campo. Son muy buenos atrás. Puedes poner a cualquiera en los extremos por la libertad que dan".

Ambos tienen mucho que perder

"En lo de los presupuestos no he creído nunca. Al final hay que jugar. Tienen mucho que perder los dos. Pero es reciente lo de la final y sería un golpe fuerte volver a caer el miércoles. Yo creo que lo plantean como que les valen dos resultados".

Pondría a Jesé de titular

"Si no está Benzema, sabiendo cómo juega el Atlético, pondría antes a Jesé antes que a 'Chicharito'".