Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Onésimo, en Radio MARCA: "Hay que buscar la final española en Champions"

Onésimo, en Radio MARCA: "Hay que buscar la final española en Champions"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport
viernes 24 abril 2015, 11:04Liga Campeones
de

El exfutbolista ha asegurado en Radio MARCA que prefiere que Madrid y Barça se crucen en la final. Pero, sea el cruce que sea, afirma que el morbo está asegurado. Además, cree que los azulgranas son los que mejor llegan a las semifinales.

El Clásico en la final

"Han llegado los mejores equipos. Tenemos dos españoles y hay que buscar esa final. Prefiero la vuelta en casa. Está el morbo en cualquiera de los dos campos con Guardiola, o el Clásico. El Juve-Barça y el Bayern-Madrid, por estilo, les va bien. El Bayern recuperará a los extremos, pero el Madrid, en el guión de no ser muy protagonista, se ve bien".

El Barça, en mejor forma

"El que mejor llega es el Barça, está a un nivel altísimo. El Bayern, después del 5-0, hace una segunda parte preocupante. El Madrid tampoco está en su mejor momento de juego. La Juve es fiable pero no espectacular. Así que el Barça porque los tres de arriba está muy bien y Luis Enrique está equilibrando muy bien".