Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Olympiacos, Roberto: "Tenemos que hacer lo que sabemos y lo que podemos hacer bien"

Olympiacos, Roberto: "Tenemos que hacer lo que sabemos y lo que podemos hacer bien"TODOmercadoWEB.es
© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
lunes 15 septiembre 2014, 19:40Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El guardameta español del Olympiacos, Roberto Jiménez, aseguró que tienen que "hacer" lo que saben y lo que "pueden" hacer "bien" en el choque de este martes ante el Atlético de Madrid, un equipo del que conoce "la mentalidad", ya que pasó "muchos años allí".

"Tenemos que hacer lo que sabemos y lo que podemos hacer bien. Si lo conseguimos, entonces estaremos más cerca de nuestro objetivo, que es ganar y si es posible, con la portería a cero", declaró el guardameta en la rueda de prensa previa al choque de este martes entre el Atlético de Madrid y el Olympiacos.

Roberto, que militó en el Atlético de Madrid, quiere aprovechar esa experiencia este martes. "Conozco la mentalidad del equipo, pasé muchos años allí. Vamos a tratar de aprovechar nuestro conocimiento del rival para conseguir un buen resultado", indicó.

El madrileño se deshizo en elogios al club colchonero. "Un equipo que ha sido capaz de llegar a la final de la 'Champions' se define a sí mismo. Es un grupo con un gran poder físico y psicológico", comentó.

Por último Roberto habló de su nueva condición de capitán del equipo griego. "El año pasado fue un buen año para nuestro equipo. Este año me gustaría repetir lo que hicimos el año pasado e incluso superarlo. Es un honor llevar el brazalete de capitán. Voy a tratar de corresponder la confianza del club y hacerlo de la mejor manera", concluyó.