Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Nacho, en COPE: "Hoy ha nacido la Undécima y mini Nacho"

Nacho, en COPE: "Hoy ha nacido la Undécima y mini Nacho"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital
domingo 29 mayo 2016, 04:09Liga Campeones
de

Nacho Fernández ha hablado en COPE tras levantar la Undécima. Valora lo complicado de tener dos Champions y lo feliz que le hace. También ha hablado del nacimiento de su hijo, que ha sido un regalo en un día especial para el madridismo.

Feliz por el nacimiento de su hijo

"Complicado tener dos Champions en casa, estoy muy feliz. No se me olvidará porque ha nacido mini Nacho. Estoy muy feliz".

Su familia está bien

"María y Nacho muy bien, es lo importante".

Partido sufrido

"Nos ha costado, hemos sufrido, pero hemos tenido lo que teníamos que tener para ganar otra más. Te meten el gol al final y hemos bajado los brazos. Pero hemos seguido fuertes. Estábamos tocados, pero el carácter de este equipo no se olvida".

Su hijo ha traído suerte

"Tengo dos y muy deprisa. Hay que preguntarle a otro del equipo. Yo seguro que no".

Equipo histórico

"Espectacular. Estas noches son lo máximo, además representando a este escudo. Es muy complicado tener once. Hemos sufrido muchísimo".

Carácter para ganar

"Muy complicado por cómo se estaban dando las cosas. El carácter ha sido brutal y hemos estado ahí cuando teníamos que estar".