Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Muniain: "Que haya partidos cada tres días viene bien para buscar sensaciones"

Muniain: "Que haya partidos cada tres días viene bien para buscar sensaciones"
lunes 29 septiembre 2014, 21:23Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El jugador del Athletic Club Iker Muniain aseguró que les "viene bien" que haya "partidos cada tres días" para "buscar sensaciones" en estos momentos de "malos resultados", comentó que es momento de "cambiar el 'chip'" y que necesitan la victoria en el choque de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el BATE Borisov, porque les daría mucha "moral" y "confianza".

"Que haya partidos cada tres días viene bien. Es bueno para el equipo sobre todo cuando hay malos resultados para buscar sensaciones en el siguiente partido. Ojalá podamos jugar cada tres o cuatro días durante mucho tiempo", aseguró Muniain en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes.

El atacante navarro habló del estado de ánimo del Athletic. "El equipo está bien, con ganas de disputar este partido. Es momento de cambiar el 'chip'. No estamos atravesando un buen momento en la Liga, no estamos tan bien como nos gustaría; pero tampoco hay que alarmarse. Toca centrarse en la 'Champions' y ojalá podamos sacar los tres puntos mañana", explicó.

El internacional español sub-21 alertó de que su rival de este martes no será el mismo que cayó goleado contra el Oporto. "No hay que tener mucho en cuenta el último resultado -del BATE Borisov- contra el Oporto. Ya demostraron en años anteriores que son capaces de ganar a grandes equipos y cada partido es diferente. Seguro que mañana será un partido muy difícil", advirtió.

El de Pamplona reconoció la "victoria vendría bien" a su equipo ya que vienen "de no conseguir los tres puntos" en los "últimos partidos" que han disputado. "Siempre ganar es positivo, da confianza y mucha moral al equipo y ojalá que así sea", consideró.

Muniain entró a valorar las causas de los malos resultados que están obteniendo. "No es el inicio que todos hubiéramos querido, hemos entrado en mala racha en cuanto a resultados. A la hora de convertir goles se nos está resistiendo pero seguiremos trabajando en ello. Ojalá podamos encontrar pronto una buena dinámica, conseguir puntos y de ahí tirar para arriba", analizó.

El delantero ahondó en el tema del gol. "Nos está costando crear ocasiones y cuando no tienes muchas ocasiones es difícil marcar gol. Hay que seguir trabajando y espero que ese problema se resuelva pronto, que pronto empecemos a convertir porque si no empezamos a meter difícil será sumar puntos y es lo que todos deseamos, entrar en la dinámica buena que estamos buscando", expuso.

Acabó Muniain indicando que la "motivación" con la que llega al choque es "como en todos los partidos, siempre máxima", aunque sí matizó que "quizás en Europa" ha podido convertir "varios goles decisivos", algo que indicó que "ojalá" pueda seguir haciendo para continuar "ayudando al equipo" y que puedan "conseguir mañana los tres puntos".