Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Morientes, en Deportes COPE: "Yo pondría a Chicharito junto a Cristiano"

Morientes, en Deportes COPE: "Yo pondría a Chicharito junto a Cristiano"
lunes 4 mayo 2015, 21:12Liga Campeones
de

Fernando Morientes ha analizado la situación de la delantera del Real Madrid. El exjugador blanco ha asegurado que pondría a Chicharito y a Cristiano Ronaldo en la punta del ataque, dejando a Gareth Bale en el banquillo.

El ataque del Real Madrid ante la Juventus

"Yo lo tengo bastante claro. Incluiría a Chicharito en el ataque junto a Cristiano. Chicharito se lo ha ganado por méritos propios, aparte de su capacidad goleadora y tiene unos movimientos bastantes inteligentes y le da mucho desahogo al centro del campo del Real Madrid entre los dos jugadores del centro de la defensa y entre los dos laterales. Es un jugador que puede ser determinante a la hora de buscar esa segunda jugada o acciones dentro del área. Metería a Bale en la segunda parte ya que ante el Sevilla demostró que está en un buen momento. Contra el Valencia, el Real Madrid necesitará la participación del galés".