Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Morientes, en COPE: "El Madrid no debe caer en la tranquilidad"

Morientes, en COPE: "El Madrid no debe caer en la tranquilidad"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 5 mayo 2015, 16:06Liga Campeones
de

Fernando Morientes habló en COPE sobre el choque entre Juventus y Real Madrid y mostró su optimismo por el favoritismo de los blancos. No obstante, el ex jugador afirmó que el conjunto de Ancelotti no debe caer en relajaciones y avisa del peligro italiano.

Trascendencia del partido

"En este tipo de partidos sobra la motivación por la importancia que tiene".

Favoritismo del Real Madrid

"No hay que caer en la tranquilidad que da pensar que era el mejor rival de los tres. Siendo semifinal yo no me fio de nadie. Cualquier equipo te puede hacer daño. Lo bueno es que el segundo partido es en casa, pero si la Juve ha ganado el campeonato italiano por algo será".

Planteamiento de la Juventus

"Este equipo tiene grandes jugadores en el centro del campo hacia delante. Puede jugar con un único delantero. Le puede favorecer al Madrid porque es un equipo de contraataque y le puede venir bien. Pero al ser el equipo que juega en casa tiene que demostrar que quiere la eliminatoria".

Opciones en el Madrid

"Coentrao ha estado bien en los partidos imporantes. Si yo tuviese que decidir vería a Bale como una gran opción para el segundo tiempo y podría jugar Chicharito. Ha aprovechado su oportunidad y empatizo mucho con él".