Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Morata: "Es una pena porque este equipo puede ganar la Champions"

Morata: "Es una pena porque este equipo puede ganar la Champions"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
domingo 7 junio 2015, 01:55Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

BERLÍN, 7 (Del Enviado Especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro)

El delantero español de la Juventus de Turín Álvaro Morata lamentó la derrota de su equipo en la final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona porque considera que tienen nivel para "ganarla", mientras que el centrocampista Claudio Marchisio subrayó la importancia del tempranero gol de Ivan Rakitic.

"Es una pena porque creo que este equipo puede ganar una Liga de Campeones. Esta noche nos fue mal, pero tranquilamente podemos volver a jugar la final el año que viene", señaló Morata, autor del gol juventino, en declaraciones recogidas por 'gazzetta.it'.

Por su parte, Claudio Marchisio recalcó que "encajar un gol a los cuatro minutos" no les "ayudó". "Estuvimos un poco tímidos y no creamos en el primer tiempo, pero entre nuestro gol y el de ellos, tuvimos nuestro momento", declaró Marchisio tras el encuentro.

El italiano resaltó que se dieron cuenta que podían hacer "daño" al conjunto azulgrana y lamentó "el medio penalti" que no se señaló por un forcejeo entre Dani Alves y Paul Pogba. "Fui el primero que creyó que podríamos estar entre los cuatro mejores, pero es difícil ganar este trofeo, nos los creímos pero no lo conseguimos", indicó

"Dimos el máximo y estamos orgullosos de esta camiseta. Hemos alcanzado una madurez en Europa como en el pasado y la Juventus es ahora respetada y temida. Hicimos un grandísimo partido ante un señor equipo y señores jugadores", apuntó por su parte Leonardo Bonucci.