Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miró, en Radio MARCA: "Igual Cristiano perjudica al equipo"

Miró, en Radio MARCA: "Igual Cristiano perjudica al equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 4 mayo 2016, 11:44Liga Campeones
de

Gonzalo Miró ha hablado en Radio MARCA sobre la alineación de Cristiano Ronaldo. Considera que, al igual que le pasó a Diego Costa, si no está en condiciones, puede perjudicar a su equipo. Además, cree que la baja de Casemiro puede ser importante a la hora de defender las contras del City.

No se sabe a qué juega el City

"Echo en falta, con un entrenador que lleva tantos años en un equipo, una sensación de equipo. El otro día no me quedó claro a qué juega el City. Son equipos parecidos porque ambos han mostrado caras muy diferentes. Hay veces que controlan el partido, otro a la contra, pueden meter cuatro a un buen rival y pinchan a otros que deberían ganar... Pero Zidane está más recién llegado. Se le puede presuponer que le pueda costar más. Pero Pellegrini lleva años haciendo un equipo a su medida y no se ve".

El sustituto de Silva

"Con la baja de Silva, que es al que buscan todos para darle el balón, me imagino que apostará por alguien rápido para buscar la contra. Por eso puede ser importante la baja de Casemiro porque a la hora de tapar a los laterales, es importante".

La alineación de Cristiano

"No sé hasta qué punto está bien, pero creo que lo que ocurrió en la final de la Copa de Europa de 2014 con Diego Costa, gran parte de la culpa es de Diego Costa. Se vio bien y quiso jugar, pero en el fondo, sin estar en condiciones, perjudicas al grupo. No digo que lo esté Cristiano, porque no sé cómo está, pero igual perjudica al equipo. Este tipo de jugadores, con este compromiso, te van a decir que quieren jugar".