Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mijatovic, en Radio MARCA: "Me gustaría otra final española, siempre y cuando el Madrid gane"

Mijatovic, en Radio MARCA: "Me gustaría otra final española, siempre y cuando el Madrid gane"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 5 mayo 2015, 11:52Liga Campeones
de

Mijatovic ha comentado en Radio MARCA el partido de ida de semis de la Champions que enfrentará al Real Madrid con la Juventus. El exjugador blanco se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de ver una nueva final española, en la que gane su exequipo.

Bonitos recuerdos de la 'Séptima'

"Como han pasado muchos años, y es un gol del siglo pasado, la gente no se ha olvidado, pero no pasa nada del otro mundo. Algún comentario siempre existe, pero bien. Yo disfruto con los madridistas. Ha sido el gol más importante que he marcado. Si tenía un sueño antes de empezar en el fútbol, era una situación así. El gol que dio la 'Séptima'".

Un gol legal

"Esos comentarios siempre existen. No fue fuera de juego".

Sus mejores deseos para el Madrid

"Todo llega cuando tienes ganas de hacerlo bien y tener esa ilusión de llevarte una Copa de Europa. Ojalá que, si pasa la semifinal, pueda ganar otra Liga de Campeones, que sería maravilloso".

La Juve era favorita

"Partían como favoritos, porque tenían mucho protagonismo en la Liga de Campeones. Nosotros llevábamos 32 años sin conseguir la Champions. Todos le daban ventaja. Ellos acababan de ganar la liga italiana y nosotros acabamos quintos o sextos. Sabíamos que era la única oportunidad. Conseguimos jugar mejor, salvas la temporada y entras en la historia del Real Madrid. Nunca lo olvidaré".

Confía en el Madrid

"Es una baja que no me gusta. Aparte de lo que hace Modric, su fútbol, todos los jugadores mejoran y dan más porque tienen mucha confianza en él. Es muy importante pero espero que Ancelotti encuentre soluciones y hagan un buen partido. La Juventus es un equipo muy competitivo. Llevan doce años sin llegar a estas zonas. El Madrid tiene más oportunidades, pero la Juve tiene mucha calidad y sabe competir, y hay que saber competir, tener inteligencia, ayudarse… Soy optimista y creo que el Madrid es capaz de hacer un buen partido y sentenciar en el Bernabéu".

Y en Ancelotti

"No me gusta decir a quién pondría. El Madrid tiene un gran entrenador, con mucha experiencia. Sabe lo que es jugar varias semifinales y ganar Ligas de Campeones. Sabe cómo jugar esta noche y tengo plena confianza en Ancelotti".

Halagos para Pirlo

"Es veterano y el cerebro del equipo. Cuando está bien crea mucho peligro porque se sienten todos confiados con él. Tienen un equipo interesante y nada que perder. Si pierden todos lo esperan, y si ganan es el favorito para la Champions".

El empate sin goles no vale

"El 0-0 no me gusta contra los italianos. El Madrid es capaz de marcar porque hay mucha calidad en el campo".

Ramos en el centro, una solución

"A Sergio Ramos le conozco muy bien. Es un central que sabe jugar muy bien, técnicamente. Tiene mucha calidad. En estos dos últimos partidos importantes le ha puesto en el centro del campo y ha funcionado. Puede ser una solución".

La 'BBC', a por todas

"A Cristiano no se le puede pedir más. Sus estadísticas son de otro mundo. Yo mismo que he estado ahí, ni imaginaba que iba a hacer cosas así. Es un jugador capaz de ganar él solo. Bale llega de una lesión y tendrá muchas ganas de hacer un buen partido. En los partidos importantes siempre ha respondido. Esperemos que haga un buen partido y consigan marcar algún gol".

Con ganas de final española

"Lo veo como algo factible porque el Barça también es favorito con el Bayern porque tiene muchas bajas. Me gustaría ver otra final española. El año pasado la tuvimos, ¿por qué no se puede repetir? Siempre y cuando el Madrid gane la Champions".