Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "Ancelotti ha cogido la bandera del madridismo"

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "Ancelotti ha cogido la bandera del madridismo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
martes 21 abril 2015, 12:48Liga Campeones
de

Miguel Martín Talavera ha asegurado en Radio MARCA que el madridismo vivía un estado de depresión desde el domingo, aunque está convencido de que esto cambiará. Además, ha elogiado la actitud de Ancelotti ante los problemas que ha tenido en los últimos días.

La evolución de Benzema

"Puede tener una buena evolución, pero si entra en la lista no va a ser el cien por cien. En cualquier caso, el que ha estado de diez es Carlo Ancelotti en la televisión italiana. No necesitan una machada, con un 1-0 y jugando en su estadio, hay un clima de derrotismo. El único que ha estado a la altura es Carlo Ancelotti, que ha dicho que las bajas son importantes pero que tiene plantilla. Ha puesto un poco de cordura en el bando madridista. A 24 horas de la previa, es el que ha estado en el papel del Madrid".

Buena reacción de Ancelotti

"La gente se ha enchufado tras las palabras de Ancelotti. Cuando se produjeron las lesiones, la gente estaba depresiva. El domingo, cuando se confirma que no estarán Marcelo, Bale y Modric, y con Benzema complicado, hay muchos que me han llamado y me han dicho que no había nada que hacer. Que eso vaya mutando no me cabe ninguna duda. La gente va a estar metida. Pero el que ha cogido la bandera del madridismo es Carlo Ancelotti".

La alineación rojiblanca está clara

"Simeone tiene la alineación clara. Saben que depende de lo que presenten y no de los que jueguen en el Madrid".

El pase a semifinales

"El Atlético cumpliría con las expectativas si pasa. En el caso del Madrid es obligatorio".

El Madrid, favorito

"Contra el actual campeón y en su campo, el favorito es el Real Madrid. Pero esto es futbol. El Atlético tiene mimbres para estar en las semifinales".