Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Varane puede tener rotura fibrilar"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Varane puede tener rotura fibrilar"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 26 noviembre 2015, 00:35Liga Campeones
de

Miguel Ángel Díaz ha analizado el partido del Real Madrid en Ucrania. Ha asegurado en El Partido de las 12 que Varane puede sufrir una rotura fibrilar. Además, ha destacado que, pese a no marcar, Bale ha dado dos asistencias en el partido.

Análisis del partido

"Sentimiento agridulce. Por un lado se acaba la mala racha de derrotas. Jugarán la última jornada un partido intranscendente porque son primeros de grupos. Casemiro ha dicho que se van con mal sabor de boca por los tres goles encajados. Han hecho siete cambios en el once inicial. Varane tiene un pinchazo en los isquios y puede tener una rotura fibrilar. Bale no ha marcado, pero ha dado dos asistencias. Isco ha sido titular, tras ser expulsado ante el Barça".

Descanso este jueves

"Mañana hay planificada una jornada de descanso. El viernes prepararán el partido del Eibar. Es curioso que James ha calentado toda la segunda parte pero al final no ha saltado al campo".