Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Casemiro no tiene buenas sensaciones"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Casemiro no tiene buenas sensaciones"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 3 mayo 2016, 18:16Liga Campeones
de

Casemiro y Karim Benzema se han quedado fuera de la convocatoria para la vuelta de las semifinales de la Champions. En COPE, Miguel Ángel Díaz ha revelado que el centrocampista brasileño no tiene buenas sensaciones y por eso ha decidido no jugar. El que sí estará sobre el césped del Bernabéu es Cristiano.

Las sensaciones de Casemiro

"Es un futbolista al que el equipo está hecho para jugar con él. Seguro que mañana se le va a echar de menos. No se esperaba que fuera a causar baja. Tiene un golpe en la cadera y el jugador no tiene buenas sensaciones".

Cristiano arriesga

"Cristiano no está al cien por cien, pero ha tomado la decisión de arriesgar. Veremos en qué posición juega, si más protegido en el centro o por la izquierda".

Reservan a Karim

"Benzema se hizo una resonancia y no se la juegan, le reservan".

Zidane dice que será un fracaso caer eliminados

"Utilizar la palabra fracaso es un poco dura".

Posible once

"Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Isco, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Cristiano, con la duda de cómo colocará a los de arriba".