Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Arbeloa puede tener los primeros minutos de la temporada"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Arbeloa puede tener los primeros minutos de la temporada"
miércoles 30 septiembre 2015, 01:32Liga Campeones
de

Miguel Ángel Díaz ha asegurado en El Partido de las 12 que puede que Benítez haga rotaciones y lleguen los primeros minutos de la temporada para Arbeloa. Además, Modric y Kroos pueden descansar. Asimismo, ha afirmado que Cristiano puede sufrir un marcaje individual.

El partido ante el Malmö

"Es la primera vez que juegan oficialmente en Suecia. No ha recuperado lesionados Benítez. Jesé se retiró acalambrado pero se ha entrenado con normalidad. Benítez ha dicho que los de arriba tienen la misión de marcar goles y si no cumplen en la defensa, tendrán que apechugar los de atrás. Podrían llegar los primeros minutos de la temporada de Arbeloa, lo que dejaría a Marcelo en el banquillo y a Cristiano como capitán. Por lo demás, puede haber rotaciones en el centro del campo. Kovacic o Casemiro pueden dar descanso a Modric o Kroos. Ha habido polémica con las medidas del campo, que se ha recortado".

Marcaje individual a Cristiano

"Podría haber marcaje individual para Cristiano. Se ha preguntado al entrenador".