Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Míchel: "Simeone ha creado un verdadero equipo"

Míchel: "Simeone ha creado un verdadero equipo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 15 septiembre 2014, 20:00Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador español del Olympiacos, José Miguel González 'Míchel', elogió a su homólogo en el banquillo del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, del que dijo que "ha creado un verdadero equipo" y que "sus resultados hablan por sí solos", y explicó que ellos van a "apostar" por su "propio juego" para "tratar de darle una respuesta" a la que les exige "el rival".

"Todos los partidos de esta fase son difíciles. El resultado del Atlético el fin de semana contra el Real Madrid nos muestra a todos lo que nos encontramos contra ellos. Esperaba ese resultado. Simeone conoce muy bien a su equipo. Ha creado un verdadero equipo y sus resultados hablan por sí solos. Estamos totalmente preparados. Tenemos la experiencia y lucharemos por el resultado", declaró Míchel en la rueda de prensa previa al partido de este martes entre el Olympiacos y el Atlético de Madrid.

"El Atlético ha cambiado jugadores pero siguen teniendo el mismo poderío. Ellos son un equipo muy trabajado, así que los cambios individuales no suponen mucho para ellos", añadió en su explicación sobre cómo ve al Atlético de Madrid.

Lo que descartó el madrileño es que su equipo vaya a cambiar su manera de jugar. "No va a cambiar la idea de juego que hemos preparado. Yo no la cambiaría porque el Atlético ganó al Real Madrid. El Atlético es un equipo que no cambia cuando juega con el Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich. Es un equipo extraño, muy bueno. Aún cuando todos sabemos cómo juega es difícil de superar. Se verá un buen partido", indicó.

"Cada equipo tiene su estilo", agregó, y comentó que jugarán con el suyo "mañana" y cree que lo harán "bien". "No cambiaremos nada de nuestro estilo de juego, atacando, manteniendo la posesión y defendiendo bien", expresó.

El preparador del equipo griego destacó el juego en el mediocampo del equipo madrileño. "El Atlético es un rival muy potente en su juego de mediocampo y que es complicado de ganar. Miren cómo le ganó al Real Madrid. Nosotros vamos a apostar por nuestro propio juego y vamos a tratar de darle una respuesta a lo que nos exige el rival", comunicó.

Además, Míchel confesó que el equipo rojiblanco es su rival como exmadridista. "Sí, porque para mí era el eterno rival real, mucho más que el FC Barcelona. Siempre lo digo, pero no me creen", aseguró.

Acabó su comparecencia el técnico del equipo de El Pireo analizando su rol en el grupo. "La situación es muy similar a la del año pasado porque sabemos de antemano que los equipos que provienen de los grupos primero y segundo son superiores a nosotros. En este sentido partimos desde el mismo punto que el año anterior", concluyó.