Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Michel, en SER: "Sergio Ramos es como Cristiano Ronaldo, rinde donde le pongas"

Michel, en SER: "Sergio Ramos es como Cristiano Ronaldo, rinde donde le pongas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 5 mayo 2015, 01:00Liga Campeones
de

Michel ha analizado en El Larguero el partido de la ida de la Champions League que disputará el Real Madrid en Italia ante la Juventus. Ha reconocido que pondría a Sergio Ramos en la posición de defensa, en vez de colocarse en el centro del campo, aunque reconoce que rinde donde le coloques.

El cambio de la Juventus

"La Juventus de Turín si que ha cambiado desde noviembre o diciembre. Con el partido de vuelta, la Juventus jugó con cuatro defensas y potenció el centro del campo y es lo que va a hacer mañana para proteger a Pirlo".

El mejor momento del año

"Es el mejor momento de la Juventus este año. El Real Madrid va a encontrar con cierta facilidad las debilidades de la Juventus. Para poder enfrentarse un equipo como es el Real Madrid, la Juventus hubiera necesitado una o dos temporadas más y seguirá potenciándose en el futuro".

Chicharito y la delantera

"Yo creo que va a jugar con Chicharito y no va a sacar en el once inicial a Isco. Va a dar libertad a Cristiano Ronaldo. Si juega Chicharito va a hacer mucho daño a la defensa de la Juventus con su velocidad. Con Pirlo, defensivamente es un jugador menos. Sergio Ramos está jugando por delante de Kroos. Para mí es una medida sorprendente. Kroos está jugando por delante de la defensa y Ramos un poco más adelantado. Ayuda menos al equipo, pero Ramos es como Cristiano porque donde le coloques va a jugar con la misma intensidad".

Sobre Ramos

"Yo prefiero ver a Sergio Ramos en la posición de defensa. Yo quizás le pondría atrás; como defensa. Es uno de los mejores centrales del mundo. Yo le pondría con Pepe y me está sorprendiendo en los últimos partidos y Varane le pondría en el banquillo. La Juventus juega de manera muy directa. El Real Madrid necesita gente rápida en la defensa".