Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Míchel, en El Larguero: "Es la eliminatoria de más igualdad"

Míchel, en El Larguero: "Es la eliminatoria de más igualdad"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 14 abril 2015, 10:16Liga Campeones
de

El duelo de Champions entre Atlético y Real Madrid es el de más igualdad de entre todos los cuartos de la Champions para Míchel. El exmadridista señaló, en El Larguero, que los de Ancelotti deben cambiar el ritmo de los rojiblancos. Además, ha reconocido que existe un nuevo Bale, mucho más defensivo.

Un nuevo Bale, más defensivo

"Bale arranca más atrás en los últimos partidos y pone más al centro a Cristiano Ronaldo en una posición asimétrica porque dejan la izquierda para que entre Marcelo".

La clave del partido

"Lo que deben intentar es cambiarle el paso al Atlético. El Real Madrid podría esperar atrás y salir a la contra porque también puede. Si se le da la ventaja al Atlético de tener más centrocampistas es complicado quitarles el balón".

Lo importante es no encajar gol

"Es la eliminatoria de más igualdad que hay porque el Atlético entiende bien a cualquier rival, incluido al Real Madrid. A Simeone le importa mucho más no encajar gol que marcar alguno, si deja la portería a cero se quedará satisfecho. Van a intentar que el Real Madrid no corra y cuando no tienen balón ponen hasta seis centrocampistas y quieren replegarse y jugar en largo".