Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Míchel: "El Atlético es un equipo tan fiable que cuando tienes una mala noche te pasa esto"

Míchel: "El Atlético es un equipo tan fiable que cuando tienes una mala noche te pasa esto"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 27 noviembre 2014, 00:30Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Olympiacos, Míchel González, ha asegurado, tras caer goleado 4-0 ante el Atlético de Madrid en la quinta jornada de la Liga de Campeones, que el cuadro colchonero "es un equipo tan fiable que cuando tienes una mala noche te pasa esto".

"Estoy tan agradecido a Roberto que sería injusto puntualizar su error en el primer gol. El Atlético es un equipo tan fiable que cuando tienes una mala noche te pasa esto. No quiero personalizar en nadie ni pensar que ha sido un error solo", añadió.

Sobre lo que más le ha molestado al técnico del conjunto heleno molestar "no quiero personalizar en nadie, quizás es el resultado y la sensación que hemos dado hoy da más valor a lo que hemos hecho anteriormente. Lo que más me ha molestado es que no hemos sabido competir", indicó.

En cuanto al posible pacto entre rojiblancos e italianos en la última jornada que eliminaría al Olympiacos, Míchel ha destacado que "el Atlético de Madrid ha hecho muy bien su trabajo y la Juventus también lo va a hacer. La Europa League no es una mala opción para nosotros", sentenció.

El técnico español del equipo griego destacó la diferencia en el día de hoy entre ambos conjuntos. "Para repetir la ida hay que tener un nivel de concentración muy alto y no tener tanto respeto al Atlético. Hay diferentes niveles y hay que aceptarlo", comentó.

Acerca de un posible fracaso el no pasar a la siguiente fase, Míchel ha apuntado que juegan "contra el Atlético y la Juve". "Ni haciendo las cosas bien contra la Juve y haciendo las cosas mal contra el Atlético estamos en esta situación. Para nosotros es muy difícil competir con esos transatlánticos. Intentamos ser rebeldes, pero no tanto", subrayó al respecto.

Para finalizar, sobre las diferencias en la 'Champions' entre los equipos, Míchel ha explicado que "el año pasado todos los equipos del primero y segundo bombo pasaron a octavos y este año las cosas van por el mismo camino", indicó.

"Hay mucha diferencia. Nosotros somos un equipo vendedor, intentamos competir. En todas las competiciones no se busca el riesgo de los grandes, se busca la progresión de los pequeños", concluyó.