Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Messi: "Tengo muchas ganas de jugar la eliminatoria contra el City"

Messi: "Tengo muchas ganas de jugar la eliminatoria contra el City"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 15 diciembre 2014, 19:50Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha afirmado este lunes que tiene "muchas ganas" de "jugar la eliminatoria" de Liga de Campeones ante el Manchester City, de octavos de final, y ha bromeado con la presencia de su compañero en la selección argentina y jugador 'citizen' Sergio 'Kun' Agüero.

"Con muchas ganas de jugar la eliminatoria de 'Champions'", manifestó Leo Messi en su página oficial en Facebook, ante de bromear con su amigo y compañero de selección, Agüero, en las filas de los 'citizens'. "Será muy lindo poder enfrentarme a mi amigo el Kun. En el FIFA siempre le gano, así que vamos a ver qué pasa en la cancha", indicó.

También se ha expresado a través de las redes sociales otro azulgrana, el centrocampista Andrés Iniesta. "¡Nos espera una gran eliminatoria contra el Manchester City!", comentó el manchego.