Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Messi: "El récord no era el objetivo de hoy, eran los tres puntos"

Messi: "El récord no era el objetivo de hoy, eran los tres puntos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 6 noviembre 2014, 01:20Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi le restó importancia a haber igualado el récord goleador de Raúl González en la Liga de Campeones con 71 tantos, tras vencer al Ajax con un doblete (0-2) suyo, y destacó el triunfo que les dio el billete para los octavos de final.

"El récord no era el objetivo de hoy, eran los tres puntos que nos dieron opción de clasificarnos para la siguiente ronda y por eso nos vamos felices", comentó Messi en declaraciones a Canal Plus.

"Jugamos contra un equipo que juega muy bien al fútbol y que si le dejas, te mueve de un lado a otro. Nos costó hacer la presión por su movilidad, pero aprovechamos la ocasión que tuvimos. Luego se quedaron con 10, pero en general el partido estuvo bastante parejo", comentó.

Además, Messi fue cuestionado por el partido que hizo Luis Suárez, que estuvo cerca de estrenarse como goleador. "Estamos contentos de que Luis esté con nosotros y se va a adaptando a la filosofía. Es su tercer partido y esperamos mucho de él por la clase de delantero que es", finalizó Messi, que no pudo elegir cuál de los 71 goles recuerda con más cariño. "Los goles en las finales son los más lindos y los más recordados".