Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Merchán, en Radio MARCA: "Quizá dan un favoritismo excesivo al Madrid"

Merchán, en Radio MARCA: "Quizá dan un favoritismo excesivo al Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 27 mayo 2016, 12:24Liga Campeones
de

El presupuesto continúa siendo una excusa para intentar hacer ver que no es normal que el Atlético esté entre los grandes del fútbol europeo, así lo ha señalado Merchán en Radio MARCA. Ha asegurado, además, que la de Milán será una final de goles.

Presupuestos

"Miras el presupuesto del Madrid, del Barça o del Bayern y miras el del Atlético y dices que es raro que estén ahí, en la final".

Complicadas

"No hay finales fáciles. Para ninguno va a ser fácil. Quizá dan un favoritismo excesivo al Madrid. Golear en finales es difícil, hace mucho que no se golea en una final".

No habrá sorpresas

"Me sorprendería mucho que cambiasen algo en sus onces. El banquillo puede ser muy importante, pero de salida no habrá sorpresas. Puede ser un pestiño de primera parte. Todo el mundo ve una final cerrada, yo no, creo que habrá más ocasiones y que el resultado será más holgado, pero que no será fácil".