Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Zidane, el mito que se hizo entrenador"

Melchor Ruiz, en COPE: "Zidane, el mito que se hizo entrenador"
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 30 mayo 2016, 17:12Liga Campeones
de

Zinedine Zidane es el hombre de la Undécima, así lo ha señalado Melchor Ruiz, en COPE. El periodista ha comentado algunos detalles de la espectacular celebración que se vivió este domingo en el Santiago Bernabéu. Además, ha aplaudido el mensaje elegante de Arbeloa a Piqué.

Celebración en el Bernabéu

"Fue una celebración como la que se merecía. El Madrid estuvo a la altura, enhorabuena al Atlético de Madrid y a su afición. Celebración espectacular, con una puesta de escena increíble. El Madrid quiso que se escuchase a los protagonistas, aislándose de actuaciones musicales. Todo era color y sonido. El Bernabéu estaba lleno. Me quedo con bastantes detalles, con Zidane, que es el que va a llevar el nombre de la Undécima porque ha reconducido la situación, una situación complicada, cogió un barco en plena tormenta, lo ha reconducido y lo ha llevado a ganar la Champions. El mito se hizo entrenador".

Mensaje a Piqué

"Arbeloa le lanzó un mensajito a Piqué. El madridismo necesitaba que alguien saliese a defenderlos de tantos ataques, Arbeloa estuvo muy elegante".

Duodécima

"El Madrid ya está pensando en la Duodécima y ya trabajan para ello. Zidane va a tomar decisiones, el Madrid va a recuperar a Asensio, que hará la pretemporada con el equipo. Se recomprará a Morata y se le venderá porque tiene mucho caché".

Vacaciones

"Habrá vacaciones hasta primeros de julio".

Florentino, de diez

"Espero e imagino que algunos ya empezarán a decir que Florentino tiene que algo que ver con todo esto. Ha estado de diez en las celebraciones y en sus declaraciones".

Lesión de Carvajal

"Carvajal estará fuera entre tres y cuatro semanas, se pierde la Eurocopa".