Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Si no ocurre nada fuera de lo normal, Cristiano y Benzema estarán el miércoles"

Melchor Ruiz, en COPE: "Si no ocurre nada fuera de lo normal, Cristiano y Benzema estarán el miércoles"
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital
viernes 29 abril 2016, 16:40Liga Campeones
de

Melchor Ruiz ha querido diferencias las lesiones que sufren Cristiano y Karim Benzema. En COPE, ha reconocido que durante la presentación del Corazón Classic Match reinaba el optimismo en cuanto a que ambos jugadores puedan estar disponibles para la vuelta frente al City.

Preocupados por las lesionados

"Están contrariados y preocupados por las lesiones de Cristiano y Benzema. Tratan de quitarle importancia a que acudan a servicios médicos ajenos al club, aunque intentarán solucionar este problema de cara a la próxima temporada. Hay optimismo para el partido del miércoles".

Diferentes lesiones

"La lesión de Cristiano es una microrrotura, osea que o cicatriza bien o no va poder jugar. Lo de Benzema es diferente, provoca dolor, más que ser grave es una lesión molesta, puede infiltrarse para evitar el dolor. Si no ocurre nada fuera de lo normal, los dos estarán el miércoles".