Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Melchor Ruiz, en COPE: "Cristiano está listo para la final"

Melchor Ruiz, en COPE: "Cristiano está listo para la final"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 25 mayo 2016, 18:00Liga Campeones
de

Pese al susto en la sesión del martes, Cristiano ha trabajado con normalidad en el penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de poner rumbo a Milán. En COPE, Melchor Ruiz ha asegurado que el '7' blanco está en perfectas condiciones para afrontar la final.

Cristiano está bien

"Hay buenas noticias para el Real Madrid. Cristiano ha trabajado con normalidad y ha completado todos los ejercicios del entrenamiento, por lo que lo de ayer queda finalmente en un susto. Está listo para jugar, está listo para la final. Todos han estado pendientes de su muslo izquierdo. Ha llegado antes que el resto y se ha tratado de forma individual antes del trabajo con el grupo"

Visita en Valdebebas

"Hoy ha estado Florentino Pérez visitando a la primera plantilla y dándoles ánimos para la final. El club quiere mandar un mensaje de unidad para conseguir la tan ansiada Undécima".

Bale

"Bale entiende perfectamente castellano y también se desenvuelve bien, pero con un micrófono delante se corta. A mí me parece uno de los jugadores más importantes de la temporada".

Trabajo hecho

"Hay confianza en el trabajo que se ha hecho".