Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maxwell: "Ibrahimovic está disgustado"

Maxwell: "Ibrahimovic está disgustado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 29 septiembre 2014, 16:35Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

"Tendremos que evitar que Neymar y Messi reciban cómodos"

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El jugador del Paris Saint-Germain Maxwell ha asegurado este lunes que su compañero Zlatan Ibrahimovic está "disgustado" por perderse el partido del martes contra el exequipo de ambos, el FC Barcelona, pero ha recalcado que esperan ganar por él y seguir vivos en la 'Champions' para que el sueco pueda jugar de nuevo la máxima competición continental.

"Ibrahimovic está disgustado, no solo por el dolor físico sino porque jugó en Barcelona y no podrá estar. Pero para nosotros, nuestro deseo, es seguir adelante para que pueda volver a jugar", manifestó el lateral brasileño en rueda de prensa.

En este sentido, Maxwell aseguró que para él también será "especial" jugar contra el Barça. "Es especial jugar contra amigos, pero si quieres ser competitivo, da igual contra quién juegues. Siempre es especial jugar contra el FC Barcelona y más en Liga de Campeones", se sinceró.

"Marquinhos está en un momento muy fuerte. Demostró el año pasado el talento que tiene, ahora tiene regularidad y está cubriendo muy bien la baja de Thiago Silva. Además ha recuperado el lugar en la selección", comentó sobre el central brasileño, en quien confía para frenar bien a los atacantes blaugranas.

Eso sí, destacó que frenar a Neymar o Messi deberá ser un trabajo de equipo. "Neymar tiene un físico privilegiado, está ya en racha y en forma y es una pareja muy fuerte con Leo. No será un duelo de defensa contra estos dos delanteros, tendremos que evitar que el balón llegue cómodo a los delanteros. Defendemos bien, equilibrados, para evitar los espacios difíciles", argumentó.

"Claro que ayuda haber jugado con él, te da más información y algo más para defenderle. Pero no puedes pensar nunca qué va hacer, siempre tiene jugadas particulares de improvisación. No tenemos que darles espacio para que hagan sus jugadas individuales, ni Neymar ni Messi", aseveró.

Del Barça, destacó que hayan recuperado las ganas de ir arriba en la presión defensiva, como en su época en Barcelona. "Han recuperado la filosofía que tenía Guardiola de recuperar el balón arriba. Pero es imposible que no encajen gol, esperamos que sea mañana. Ojalá creamos las ocasiones necesarias para marcar gol", concluyó.