Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcos López, en COPE: "Será una final muy igualada"

Marcos López, en COPE: "Será una final muy igualada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 5 mayo 2016, 17:28Liga Campeones
de

Marcos López ha hablado sobre la final de la Champions en COPE. Cree que el Madrid es algo más favorito, aunque considera que no lo hay porque será muy igualada. Además, cree que ambos llegan en mejores condiciones que en 2014, porque tendrán más tiempo para prepararla.

El favorito para la final

"Para mí gusto, el Real Madrid porque hay que valorar la historia y un equipo donde las individuales marcan la diferencia. Pero el Atleti se siente campeón. Llevan un año creyendo en la Liga. Nunca oímos al Cholo decir que la Liga fuese imposible. Persiguen sus objetivos y sientes que pueden. Por lo que no hay favoritos en una final muy igualada".

Mejor situación que la de 2014

"Ahora mismo, ganar la Liga para el Atlético sería menos traumático que en aquella ocasión, porque no había tiempo para Lisboa y Diego Costa cayó. Los dos equipos están lanzados. El Madrid lleva 30 puntos y el Atleti 27. La final de Copa es estratégica porque hay quince días para preparar. En Lisboa llegaron castigados, pero en esta espero que lleguen en plena forma y con menos tensión que en Lisboa. Espero que se mantenga el buen ambiente entre aficiones, trasmitiendo que el fútbol está por delante".