Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcos López, en COPE: "El plan perfecto para el Madrid es dar el balón al Atleti y salir a la contra"

Marcos López, en COPE: "El plan perfecto para el Madrid es dar el balón al Atleti y salir a la contra"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 24 mayo 2016, 17:12Liga Campeones
de

Marcos López ha asegurado en COPE que espera un partido donde los dos equipos prefieran salir a no perder antes que salir a ganar. Además, cree que el plan perfecto para el Madrid sería darle la pelota al Atlético y salir a la contra, aunque lo ve complicado.

No perder, por delante de ganar

"Me imagino una final donde esté representado la tensión. Dos semanas sin competir el Madrid, tres para el Atlético sin nada en juego. La tensión va a hacer que no perder vaya por delante de ganar. En Lisboa ya vimos una final muy medida. Espero una final que el miedo a perder vaya por delante de ganar".

Los pocos errores del Madrid

"Una de las cosas que no se habla del Madrid es la virtud de defender con el balón. Es el que menos balones pierde. Solo dos goles encajados lo muestran. El Atlético aprovecha mucho los errores del rival. Si el Madrid no pierde, y el Atleti no recupera, veremos mucha zona de medios".

La resistencia del Atlético

"El Atlético de Madrid maneja muy bien la resistencia. Hemos visto un Atlético con un 30% de posesión gana y resiste. Pero también hemos visto que a más posesión, más problemas para hacer gol. El plan bueno para el Madrid es darle el balón al Atlético y salir a la contra. Pero es complicado que en la final gire el discurso de Zidane, que desde enero ha querido la posesión".