Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Marcelo: "El míster es un ganador, si fuera por mí seguiría en el Madrid"

Marcelo: "El míster es un ganador, si fuera por mí seguiría en el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
jueves 14 mayo 2015, 00:45Liga Campeones
de

Marcelo se siente orgullo de sus compañeros por la lucha hasta el final ante la Juventus. El brasileño ha declarado que han hecho un partido completo pero que la suerte no ha estado de su parte de cara a portería. El madridista tiene claro que le gustaría que continuase Ancelotti al frente de la nave blanca a pesar de no conquistar ningún título esta temporada.

El esfuerzo del Madrid

"Hemos intentado marcar y hemos dado todo lo que estaba en nuestras manos. Estoy orgulloso del equipo porque hemos luchado aunque por mala suerte no hemos conseguido marcar pero así es el futbol. No creo que hayamos jugado peor. Hemos tenido el control del partido. El balón no quiso entrar. Hubo un poco de mala suerte. Aunque no tengo la sensación de haber sido superiores porque no hemos pasado a la final; ese era el objetivo, no pensar que somos superiores".

Agradecimiento a la afición

"La afición ha estado fenomenal, genial como en otros partidos. Y estoy con la afición, que siempre nos ha empujado. Hicimos todo lo que pudimos pero el fútbol es así. Ellos tiraron una falta e hicieron gol ahí. Pero hay que dar gracias a la afición. Faltan dos partidos para terminar la Liga y trabajaremos".

La continuidad de Carlo Ancelotti

"El míster es un ganador. Si fuera por mí, seguiría".

Posible final Madrid-Barça

"No pienso que sería bonito una final con el Barça. Lo bonito era estar en la final. No estamos en la final. He visto el balón dentro pero no ha sido así".