Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manolo Lama, en El Partido de las 12: "Isco rompe con el mito de que los grandes no recuperan balones"

Manolo Lama, en El Partido de las 12: "Isco rompe con el mito de que los grandes no recuperan balones"
© foto de Adri
jueves 27 noviembre 2014, 01:15Liga Campeones
de

Manolo Lama ha vuelto a elogiar a Isco en El Partido de las 12. El periodista ha dicho que el malagueño debe seguir jugando y que ha roto con el mito de que los buenos no recuperan balones. Además, ha asegurado que Ancelotti quiere batir todos los récords también.

Ancelotti quiere récords

"Ancelotti quiere batir récords. Es muy ganador y tenía entre ceja y ceja el récord de Mourinho y Miguel Múñoz. Y tiene el récord de goles de Mourinho. No ha hecho un buen partido del Madrid. Mejor desde que ha salido Illarramendi, que se desgastan menos y llegan mejor arriba. Es un partido que suma. A la vista tiene un calendario hasta el Mundialito que pueden vencer y después tendrán vacaciones".

Isco rompe con los mitos

"Porque Isco corra no pasa nada, tiene muchos años para descansar. Juega al fútbol como los ángeles y acaba con el mito de que los grandes futbolistas no recuperan. El otro día fue el que más balones recuperó y hoy también. Se acabó el mito de que en el centro del campo tiene que jugar un tarugo para recuperar balones".

Que siga jugando Isco

"Se ha dicho que no recupera. Y lo hace y decís que descanse. ¡Qué siga jugando!".

Las rotaciones

"Ancelotti solo rota a los centrales y laterales. 'Chicharito' rota poco·.

La lesión de Khedira

"Khedira no sé si se pondrá bueno para jugar con el Cornellà".

El talento de Varane

"Varane es un central como la copa de un pino. Pero tiene mala suerte de tener a Ramos y Pepe delante".

La polémica de Ramos con Cesc

"Yo tenía claro que Ramos no hablaba porque quiere dejar que el agua corra. Sobre este tema no va a volver a hablar. Dijo lo que tenía que decir y lo va a dejar correr hasta marzo".

La renovación de Ancelotti

"Ha hecho méritos más que suficientes para renovar. A otros se les renovó con menos. Ha ganado dos títulos, va líderes y jugando bien. ¿Cómo no se le va a renovar? Tenía que haber renovado al final de temporada".