Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manolo Lama, en Deportes COPE: "En algunos sectores piensan que Casillas es un 'mindundi'"

Manolo Lama, en Deportes COPE: "En algunos sectores piensan que Casillas es un 'mindundi'"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 4 mayo 2015, 22:08Liga Campeones
de

Manolo Lama ha defendido el trabajo y la calidad de Iker Casillas. Además ha reconocido que el actual portero del Real Madrid está a años luz del cancerbero de Buffon. Ha asegurado que al italiano se le respeta en España, aspecto que no pasa con el guardameta de la Selección Española.

Casillas o Buffon

"Yo de porteros sé de porteros de discoteca y de porteros automáticos, pero si me fio por lo que saben mucho de guardametas, un tal Dino Zoff, que ha sido un mito viviente del fútbol italiano, es decir, compatriota de Buffon le han hecho una entrevista recientemente y le han preguntado: '¿Buffon o Casillas? Y ha dicho que Casillas'. La jerarquía que tiene el portero del Real Madrid, pese a que Buffon es un grandísimo portero, está a años luz del guardameta blanco. Evidentemente, hemos visto que Buffon, como todos los porteros falla, pero hay una diferencia y es que a él, aquí en España, se le respeta, porque se le considera un grande. En España, en algunos sectores, piensan que Casillas todavía es un 'mindundi'".