Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Manolete, en la Cadena SER: "La derrota del Atlético supone que el próximo partido es una final"

Manolete, en la Cadena SER: "La derrota del Atlético supone que el próximo partido es una final"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 17 septiembre 2014, 19:14Liga Campeones
de

El periodista del diario AS ha asegurado en la Cadena SER que la derrota en Grecia supone una final para el Atlético. Además, ha hecho hincapié en el duro calendario que le espera a los rojiblancos en las próximas semanas.

Las ausencias ante el Olympiakos

"Oblak puede fallar en el primer gol. Las rotaciones pudo hacerlas en la Copa. Pero no se ha hablado de la baja de Tiago, que, para mí, es fundamental porque Mario Suárez no está. Además, están adaptándose a otro sistema. Soñaban con llegar a otra final y esto supone que el próximo partido es una final".

Duro calendario

"Mira el calendario. Se enfrenta al Sevilla, a la Juventus y al Valencia. Son tres partidos que, como dice el 'Cholo', pueden suponer perder una Liga en los ocho primeros partidos".

El Olimpiakos jugó como el Atlético

"La filosofía 'cholista' sigue triunfando porque Míchel ha sido el alumno más aventajado para ganar. Nadie dijo que iba a ser fácil".