Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maldini, en SER: "El Bayern es el rival más asequible para el Madrid"

Maldini, en SER: "El Bayern es el rival más asequible para el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Gaetano
jueves 23 abril 2015, 10:16Liga Campeones
de

El experto en fútbol internacional ha hablado en El Larguero sobre las semifinales de la Champions. Ha asegurado que el Bayern es el rival más asequible para el Madrid porque puede jugarle a la contra. Además, ha asegurado que la Juventus es el peor equipo de los cuatro.

Las semifinales de la Champions

"Los cuatro semifinalistas son los cuatro mejores equipos de la competición, no veo que se haya quedado alguno mejor por ahí. Quizá la Juventus es la peor de los cuatro. Para el Real Madrid es más asequible el Bayern porque le puede jugar a la contra, ellos van a intentar dominar y así les pueden hacer daño. Creo que el Real Madrid es el tercero de los cuatro".

Chicharito volverá a la suplencia

"Chicharito es un buen rematador, se mueve bien, es un goleador. Puede ser una alternativa buena, pero Benzema será titular. El fútbol da muchas vueltas, como ha pasado con Oblak en el Atlético de Madrid".

El próximo partido de Liga

"El Real Madrid ha hecho un esfuerzo tremendo y el partido de Vigo es de mucho riesgo y va a estar sin Modric y sin Benzema y sin Bale. El Real Madrid está al límite y puede no ganar el partido de Vigo, sobre todo si sale con la presión si el Barcelona gana al Espanyol".