Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Maldini, en SER: "Danilo ha desquiciado a Carvajal"

Maldini, en SER: "Danilo ha desquiciado a Carvajal"
jueves 7 mayo 2015, 09:44Liga Campeones
de

El experto en fútbol internacional ha asegurado en El Larguero que Ramos volverá al centro de la defensa por Varane. Además, ha afirmado que Carvajal cree que, haga lo que haga, Danilo será titular el próximo año. Asimismo, ha asegurado que, si estuviera en el Real Madrid, ficharía a Verratti antes que a Pogba.

El partido de vuelta

"Creo que en la vuelta jugará Ramos de central y que pondrá un 4-3-3 con tres delanteros, Cristiano, Benzema y Bale y luego James, Isco y Kroos. No veo a Sergio otra vez en el centro del campo y creo que Varane pagará su mal partido, aunque los demás tampoco estuvieron bien. A Carvajal le ha desquiciado Danilo, cree que haga lo que haga el titular será Danilo".

La Juventus se encerrará

"Es un equipo veterano y eso le pasó factura porque estaban cansados al final del partido, pero no descarto que Pirlo sea suplente en la vuelta. Van a salir a blindarse y jugarán con tres centrales, dos laterales y otros tres centrocampistas, como hicieron en Dortmund. A Pirlo le cuesta desplazarse mucho".

Para el Madrid, ¿Pogba o Verratti?

"Para el Real Madrid ficharía a Verratti antes que a Pogba por sus cualidades. Es un medio centro que juega bien en corto y en largo. No llega a ser un interior al uso".