Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ludogorets, Dani Abalo: "Con el gol sólo se escuchaba a los búlgaros en Anfield"

Ludogorets, Dani Abalo: "Con el gol sólo se escuchaba a los búlgaros en Anfield"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Decicco/TuttoLegaPro
jueves 18 septiembre 2014, 14:38Liga Campeones
de

El gallego Dani Abalo marcó el gol del Ludogorets en Anfiel en el partido de Copa de Europa. En la Radio Galega el futbolista rememoró el histórico tanto de su equipo ante el Liverpool, que estuvo a punto de darlo algo positivo en tierras británicas:
"Fue un recuerdo muy bonito para mí, pero también acabé fastidiado por el resultado y por la menra en la que se produjo. Además, cometimos un error en la jugada del penalti. Demostramos que no vamos a ser una comparsa fácil y que tenemos un equipo para luchar en el grupo. Vamos a seguir luchando para dar la cara de nuevo en más partidos en la Champions. Casi no daba crédito a lo que hice en Anfield. Pero me hizo más daño el penalti que nos pitaron que la alegría del gol. Mi apuesta viniendo a Bulgaria era poder jugar en Europa y pelear por títulos. Nos clasificamos para la Champions y hay que disfrutar. Además, en un año conseguí tres títulos. Con el gol sólo se escuchaba a los búlgaros en Anfield. Fue impresionante".