Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lucescu: "El empate me parece justo"

Lucescu: "El empate me parece justo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 18 septiembre 2014, 00:36Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, dio por bueno el punto conseguido ante el Athletic Club (0-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que fue "justo" por lo visto durante los 90 minutos.

"Nosotros no jugamos una Liga tan potente como el Athletic y por eso estoy contento. Todo el mundo sabe las condiciones que tenemos en Ucrania y --por supuesto-- no tenemos una afición como la que hay en este campo maravilloso", indicó Lucescu, que considera "una ventaja" para los rojiblancos en la máxima competición continental.

"Hemos trabajado bien y hemos tenido el control del juego en algunas fases del partido, pero ellos también son un rival fuerte, por eso el empate me parece justo", sentenció el técnico del Shakhtar, que cree que ahora tiene una idea de "cómo" está su equipo en este comienzo de 'Champions'.