Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Los aficionados del Barça celebran en Canaletas la 'Champions'

Los aficionados del Barça celebran en Canaletas la 'Champions'TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
domingo 7 junio 2015, 00:55Liga Campeones
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

Los aficionados del FC Barcelona han celebrado la victoria de su equipo en la Liga de Campeones la noche de este sábado en Canaletas, epicentro de los festejos azulgranas, en la Rambla de Barcelona.

El equipo de Luis Enrique ha conseguido este sábado su quinta 'Champions' tras ganar a la Juventus 1-3 en el estadio olímpico de Berlín.

En la zona de La Rambla se han concentrado los hinchas culé, muchos de ellos ataviados con la camiseta azulgrana y portando banderas y bufandas del equipo, así como banderas catalanas, y han cantado el himno y otros cánticos en favor del equipo como el clásico 'Campeones Campeones'.

La Dirección General de los Mossos d'Esquadra ha establecido un dispositivo de seguridad para la zona de Canaletes que cuenta en un principio con 400 efectivos, a los que se sumarán otro centenar de la Guardia Urbana.

Además, durante la noche, Mossos y Urbana establecerán filtros en los accesos para retirar a los asistentes botellas de vidrio --se ofrecerán vasos de plástico a cambio-- y objetos peligrosos, y se pedirá a los locales y bares que no sirvan bebidas en vasos o botellas.